Portafolio



AppleCare para las empresas


La mejor mesa de ayuda para tu mesa de ayuda

Con AppleCare para las empresas, nuestros expertos Apple trabajan de lado a lado con sus equipos de trabajo para ayudar a manetener todos sus dispositivos y operación funcionando perfectamente. Las empresas obtienen un AppleCare Account manager, soporte 24/7, reparación en sitio y cobertira de daños accidentales. AppleCare para las empresas mantiene cubierto tu negocio.

Soporte Profesional AppleCare

Cobertura para todos los Mac, iPhone y iPad.
AppleCare for Enterprise incluye opciones flexibles de reparación, asistencia prioritaria y reparación o sustitución de equipos al siguiente día laborable.  

Tu responsable de cuenta de AppleCare
Con AppleCare for Enterprise tendrás un responsable de cuenta de AppleCare que será tu contacto para todo lo relacionado con el soporte técnico. Se encargará de analizar tu infraestructura técnica y detectar posibles problemas, además de evaluar cada mes la asistencia telefónica y las reparaciones. Gracias a su apoyo constante, tu equipo y tú sacaréis el máximo partido a AppleCare for Enterprise.

Asistencia para tu departamento de TI
Como fabricamos el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones incluidas en nuestros productos, AppleCare for Enterprise es capaz de ofrecer un servicio integrado de soporte y reparaciones como no hay otro. Tu departamento informático tendrá asistencia por teléfono o email para todo el hardware y software de Apple. Además, damos soporte para procesos complejos de implantación e integración, incluida la gestión de dispositivos móviles y Active Directory. Y si necesitas apoyo con las apps de IBM MobileFirst for iOS, colaboraremos con IBM para ayudarte a localizar cualquier problema y resolverlo. AppleCare for Enterprise proporciona soporte permanente a seis técnicos que tú elijas, con un tiempo de respuesta de tan solo una hora ante los problemas más urgentes, como aquellos que interrumpen la producción. Y abonando un extra puedes aumentar el número de técnicos a más de seis.

Soporte para tu soporte técnico
AppleCare for Enterprise libera de trabajo a tu departamento de soporte técnico proporcionando atención telefónica a tus empleados a cualquier hora del día. Así tu plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple como Keynote, Pages y Numbers, y sus ajustes y cuentas de empleado.

Copyright © 2019 Diseño y Desarrollo Web por "WM" AUDIOENLACE All Rights Reserved.