Quienes Somos

!Con Más de 28 años de experiencia comprobada!

¿Quienes somos?

Somos Colombiana de Software y Hardware – COLSOF S.A, empresa líder en el sector dedicada en integrar y suministrar soluciones tecnológicas de informática en Colombia, cuyo propósito es garantizar que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su infraestructura, y de esta manera aumenten su competitividad en el mercado.


Desde nuestra fundación en 1987, nos hemos mantenido a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos, y hoy en día somos líderes en la región. Contamos con un excelente grupo de profesionales especializados, que se encargan de acompañar todos nuestros procesos comerciales, con el fin de dar soporte las empresas que acceden a nuestras soluciones.

Alianzas y certificaciones con los más importantes fabricantes líderes tecnológicos del mercado como son HP, Dell, Microsoft entre otros, lo que nos ha permitido ofrecerle el mejor valor agregado a nuestros clientes.

Linea de tiempo

En los últimos 10 años Colsof se ha consolidado en el mercado nacional como uno de los principales integradores de tecnología. Actualmente todos los procesos de la compañía están certificados en ISO 9001:2008, ISO/ IEC 20000-1, ISO / IEC 27001

Fundación de Colsof
Se firma la distribución con Hewlett Packard, año en el que ampliamos el portafolio de servicios de la compañía incluyendo productos de Redes y comunicaciones
Colsof crea la unidad de negocios de Servicios para entregar valor a los clientes adicionando la venta de producto
Se crean las tiendas Computer Planet para la atención a cliente final
Colsof se consolida como uno de los más grandes integradores de tecnología con portafolio de producto Hewlett Packard

MISIÓN

Proveer soluciones de tecnología Innovadoras que ayuden a nuestros clientes a ser exitosos en sus negocios, con beneficios para nuestros trabajadores y accionistas, protegiendo el ambiente a través del desarrollo sostenible.

VISIÓN

Ser reconocido a nivel nacional y en la comunidad andina como el proveedor de soluciones innovadoras de tecnología.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

Proveer soluciones de tecnología Innovadoras que ayuden a nuestros clientes a ser exitosos en sus negocios, con beneficios para nuestros trabajadores y accionistas, promoviendo un ambiente sano de convivencia laboral y protegiendo el ambiente a través del desarrollo sostenible aplicando los siguientes principios corporativos:

- Identificar riesgos, evaluarlos, valorarlos e implementar los respectivos controles.

- Cuidar y preservar la infraestructura, los activos y la información de la organización.

- Prevenir y mitigar el impacto ambiental negativo y optimizar el uso de los recursos naturales en el desarrollo de nuestras actividades.

- Prevenir accidentes y enfermedades profesionales ocasionadas en el trabajo diario.

- Lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos a través del cumplimiento de los ANS pactados.

- Adoptar las medidas preventivas necesarias en el control del riesgo de lavado de activos, de la financiación del terrorismo, el contrabando y la corrupción.

- Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la organización.

- Fomentar la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

- Cumplir con los requisitos legales, normativos y de otra índole aplicable a nuestra organización.

- Optimizar y mejorar continuamente los Sistemas de Gestión implementados en nuestra organización.

Los directivos de COLSOF S.A nos comprometemos a divulgar esta Política a nuestros trabajadores, proveedores y partes interesadas y a destinar los recursos de toda índole necesarios para su ejecución.