Servicios Administrados

Servicios administrados

Beneficios:

  • Recibir, registrar, analizar, resolver, escalar, hacer seguimiento y solucionar los requerimientos de servicios de los usuarios
  • Aumento de la productividad de los usuarios.
  • Reducción de tiempos de resolución y aumento de tasa de incidentes resueltos.
  • Documentación de incidentes, solicitudes y problemas
  • Gestión de contratos en base a SLA’s

Mantenga una administración eficaz y rentable.

Incremente la productividad de los usuarios y del personal de TI con soporte técnico de confianza y desde un único punto

A través del Outsourcing de Mesa de ayuda de COLSOF le ayudamos a mantener una alta disponibilidad y un mayor rendimiento de TI, el soporte y los servicios gestionados para hardware y software, así como opciones de niveles de servicio flexible, diseñado para prevenir problemas y resolver rápidamente los que surjan.

Contamos con un amplio portafolio de servicios de soporte remoto y en sitio para que obtenga soluciones efectivas a los problemas que eventualmente se puedan presentar con las herramientas tecnológicas de información y comunicaciones relacionados con redes, servidores, PC’s, Cliente delgados, dispositivos móviles, impresoras y periféricos, sistemas operativos, herramientas de productividad personal, y aplicaciones de negocio.
Contamos con herramientas de última generación para gestión del conocimiento, control remoto y bases de datos para facilitar los procesos de atención, cumplir los ANS pactados, bajo el marco de ITIL .



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